Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hoo...la!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



hoo...la!! Empty
MensajeTema: hoo...la!!   hoo...la!! EmptyMar Ago 23 2011, 19:14

pues bien, decia que buscando una cosa encontre esto, y saben por que?


por que alguien de su foro se le ocurrio que poniendo muñequitas sex, seria un buen gancho publicitario... y pues le atino.


sepa dios si eso sirva o no, esto de la cocina, ya lo habra tiempo para conocerlos y que me conozcan....



por cierto soy mexicano y como sabran comemos mucho chile con limon y salecita.


me gusta escribir y hago unos huevos a la mexicana, que bueno!! estan para chuparse los dedos, las palmas y las uñas.


tengo los años que me corresponden y por tanto tengo la libertad que la neurosis te aconseja.


en fin, aqui ando y ando bien

mario a.
Volver arriba Ir abajo
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Piruleta


Femenino Virgo Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2008

hoo...la!! Empty
MensajeTema: Re: hoo...la!!   hoo...la!! EmptyMar Ago 30 2011, 10:22

Hola Mario!!!

Bienvenido a nuestra cocina

Sobre los huevos a la mexicana ya tardas en poner esa receta pa poder probarla

Yo soy Norma soy de Peru aunke hace 20 años vivo en España y bueno me agradaria mucho verte por aki mas seguido y ke nos cuentes mas cositas sobre ti y nos enseñes esas recetas ke a ti te salen la chuparse los dedos, las manos y las uñas como tu dices jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuestramesacamilla.mejorforo.net
 
hoo...la!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: Presentación :: Te damos la bienvenida-
Cambiar a: