Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.

Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Sáb Feb 14 2009, 21:39

El ex novio de Marta del Castillo confiesa que mató a la joven y lanzó su cuerpo al río Guadalquivir

Miguel C.D., el ex novio de la joven sevillana Marta del Castillo detenido ayer, habría confesado que la mató con un cenicero y la lanzó al río Guadalquivir a la altura de la localidad de Gelves, al suroeste de la capital andaluza, según informa Radio Nacional.
La joven desapareció el pasado 24 de enero y desde entonces nada se ha sabido de su paradero.
En el puerto de la localidad sevillana de Gelves se ha desplegado un puesto de mando de la Guardia Civil, después de la confesión del detenido. Al lugar se ha desplegado una unidad de la Unidad Militar de Emergencias, para colaborar en las tareas de búsqueda.
Dos embarcaciones de la UME colaboran en la búsqueda
Dos embarcaciones con buceadores especializados de la Unidad Militar de Emergencias (UME) colaboran con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida desde hace veintiún días.
En un principio, a la UME, se le ha asignado una labor de rastreo superficial en el río Guadalquivir, entre Puebla del Río y el Mármol, que se mantendrá el tiempo necesario y mientras las condiciones de luz solar lo permitan.
la fuerza del río podría dificultar la búsqueda
La fuerza de la corriente del río en esa zona podría alargar horas e incluso días la búsqueda del cuerpo de la joven.
Las primeras investigaciones después de la detención del joven se han centrado en las riberas del río a la altura de Camas, donde reside Miguel C.D., aunque más tarde Radio Nacional ha desvelado que el equipo de la investigación rastreaba otros dos puntos más, el puente del Alamillo en Sevilla ciudad, y en Gelves, donde el acusado habría confesado que arrojó a la detenida.
Otro detenido, S.B.P., se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en Sevilla, aunque la Delegación del Gobierno no ha desvelado más detalles sobre su identidad o su implicación en el caso.
Agentes de Policía han recogido al padre esta mañana en su domicilio y lo han trasladado a dependencias de la Delegación del Gobierno sevillana, de donde ha salido a los pocos minutos.
El detenido fue visto con ella la noche que desapareció
La investigación se centró en el detenido porque fue visto con ella la misma noche de su desaparición y porque incurrió en numerosas contradicciones en sus primeras declaraciones a los agentes de policía.
Todo apunta a que Marta salió de su domicilio por voluntad propia la noche del 24 de enero, cuando fue vista por una vecina a las 10 de la noche, aunque desde entonces no se supo nada sobre su paradero.
Ambos mantuvieron una relación de pareja que terminó en amistad. La familia de la joven nunca vio con buenos ojos la relación, ya que el detenido tiene un carácter celoso y hacía sufrir a la menor.
Los familiares de la niña, destrozados
Familiares de la joven sevillana Marta del Castillo han asegurado estar "destrozados" después de que el ex novio de la muchacha haya admitido ante la Policía su asesinato.
"Fue novio suyo hace ya mucho tiempo. Salieron más o menos durante un mes y antes fueron amigos. Yo le conocía porque estuvimos en una boda tomando algo. Parecía un chico normal como cualquier otro. Nunca pude imaginar que pudiera pasar algo así", explicó Sandra visiblemente emocionada.
La prima de la joven sevillana indicó que toda la familia, que componen más de un centenar de miembros repartidos entre Sevilla, Francia y, en su mayor parte, Móstoles, se encuentran "destrozados" y que quienes viven en Madrid han decidido seguir allí de momento "porque ya no se puede hacer nada".
Los familiares madrileños de la joven desaparecida señalaron también que están recibiendo numerosas muestras de afecto y solidaridad de ciudadanos y amigos, así como de personalidades políticas como el propio alcalde de Móstoles, Esteban Parro. "Ha llamado a mi padre para ofrecernos todo su apoyo", manifestó.
A lo largo de las tres últimas semanas se han celebrado diferentes concentraciones en solidaridad con Marta del Castillo. Además de la que tuvo lugar esta semana en la localidad madrileña de Alcobendas, unas 600 personas se concentraron en Móstoles el pasado 30 de enero de forma silenciosa y emocionada.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Sáb Feb 14 2009, 21:51

llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 00:22

ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 14:04

Nunca ha habido una palabra q se identifique mas con una escoria como esa!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 14:26

Pues si
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 15:40

Se reanudan las labores de búsqueda de Marta del Castillo tras la confesión de autoría de su novio

Miembros de la Policía y de la Guardia Civil en las labores de búsqueda de Marta del Castillo, /REUTERS
Se reanudan las labores de búsqueda de Marta del Castillo tras la confesión de autoría de su novio
Imagen tomada del blog "Una polilla alrededor de la luz" en la que aparece la joven Marta del Castillo (d) y su ex novio Miguel C. D., de 20 años, autor confeso del asesinato. /EFE

Esta mañana se han reanudado las labores de búsqueda de la joven Marta del Castillo, desaparecida hace 22 días, en las cercanías de una pasarela sobre el río Guadalquivir, en la zona de Camas. Ayer se supo que la joven sevillana, de 17 años, murió a las pocas horas de su desaparición. La asesinó una persona de su entorno, en concreto, un amigo de su pandilla con el que había mantenido una relación sentimental durante poco más de un mes.
De la noche que desapareció Marta, el 24 de enero, sólo se sabía que Miguel C.D., de 20 años, aseguró que la acompañó, sobre las nueve y media de la noche, hasta las inmediaciones de su casa . Un hecho que quedó probado por el testimonio de dos vecinas que declararon que la vieron en el portal a esa hora. Lo que no contó Miguel D.C., principal sospechoso para Antonio del Castillo desde que echó en falta a su hija, es que regresó a los pocos minutos al domicilio de la joven, en la calle Argoantonio -cerca de la estación de Santa Justa- y se la llevó. El secreto del sumario impide conocer si fue contra la voluntad de la joven. Varios testigos, claves en las pesquisas, contaron a la Policía haber visto a Marta junto a un joven la noche del 21 de enero en Camas, localidad donde reside actualmente el presunto homicida.
Golpe en la cabeza
Lo que tampoco desveló Miguel en las tres ocasiones anteriores que declaró ante la Policía -fuentes cercanas al caso han destacado a este periódico la frialdad con la que ha actuado en todo momento este joven- es que condujo a Marta hasta su piso y, al parecer tras una discusión, le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto no determinado -algunas fuentes hablan de un cenicero de cristal duro-, causándole la muerte en el acto.
Miguel, en principio sin ayuda ninguna, metió el cadáver de Marta en un coche y lo llevó de madrugada hasta un puente, situado entre las localidades de Camas y Sevilla, desde donde arrojó el cuerpo sin vida de la joven al río Guadalquivir.
Todo esto lo confesó Miguel C.D. en la noche del viernes -fue detenido esa misma mañana al encontrar la Policía «pruebas irrefutables»-, aunque el subdelegado del gobierno, Juan José López Garzón, no se lo comunicó a la familia de Marta hasta la mañana de ayer. Tras 21 días de angustia, Antonio del Castillo y su esposa, Eva Casanueva -que desde el inicio del caso rechazó que su hija se hubiera fugado de casa- recibieron la dramática noticia de que Marta había sido asesinada. López Garzón también informó a los padres de una segunda detención. Se trata de Samuel B.P. de 19 años, amigo de Miguel y Marta. Su imputación obedece a que pudo haber encubierto a Miguel, aunque en principio no habría participado en el crimen. El barrio de Tartessos, donde se encuentra la casa de esta familia, derrengada por el dolor y la impotencia acumulada en 21 días, era ayer una caldera a punto e estallar. Todos conocía la mala nueva.
«No han sido novios»
Los progenitores de Marta no han tenido fuerzas para hacer declaraciones al medio centenar de periodistas que aguardaban a las puertas de su edificio. Ha sido Javier Casanueva, tío de la joven, que ha realizado una reflexión sobre la resolución del suceso, aunque no ha permitido preguntas. Javier, en primer lugar, pidió a los informadores que no denominaran al asesino como novio de su sobrina. «No se puede decir que fueran novios, tras una relación de poco más de un mes», acotó. La familia Del Castillo, sacando fuerzas de flaqueza, asevera que colaborarán con las asociaciones y colectivos que persiguen endurecer las penas para este tipo de delitos. «La Justicia debe cambiar y no se debe ser blando con asesinos fríos y calculadores como estos», acotó.
Javier abundó: «No se puede pensar que puede haber reinserción para este tipo de individuos que han actuado con tanta frialdad». Al finalizar sus palabras, el centenar de vecinos presentes, gritaron: «¡Qué se haga justicia!».
Violencia de género
La desaparición de Marta del Castillo está siendo investigada por el juzgado de instrucción 4 de Sevilla, pero en el caso de que la Policía vea indicios de que se trata de un caso de violencia de género, los detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de dicha jurisdicción. Los dos detenidos, en su declaración, han sido asistidos por un abogado designado por ellos mismos.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 17:02

Vamos a ver si la encuentran pq es dificiliiiiisimo
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 15 2009, 18:51

A mi me da q no van a poder encontrar el cuerpo puesto q el rio Guadalquivir es muy grande y con todos los temporales q ha habido cualquiera sabe donde ha acabado el cuerpo!!.
Dios tendria q echarles una ayudaita para encontrarla y asi los padres poderle dar un entierro adecuado.

Q descanse en paz!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Lun Feb 16 2009, 17:18

Eso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Lun Feb 16 2009, 17:34

Detienen al hermano del presunto asesino de Marta del Castillo



Noticias relacionadas


  • Rubalcaba confirma la detención de un cuarta persona, menor, relacionado con la muerte de Marta del Castillo (hoy a las 13:11)
  • Sucesos.- Rubalcaba confirma la detención de otro menor relacionado con la muerte de Marta del Castillo (hoy a las 13:12)
  • Rubalcaba confirma la detención de otro menor relacionado con Marta del Castillo (hoy a las 13:12)
  • AMPL.- Sucesos.- Rubalcaba confirma la detención de otra persona relacionada con la muerte de Marta del Castillo (hoy a las 14:39)
  • AMPL.- Rubalcaba confirma la detención de otra persona relacionada con la muerte de Marta del Castillo (hoy a las 14:32)





GUADALAJARA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció la detención de una cuarta persona relacionada con la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo.
"Hace unos minutos me han comunicado la detención de una cuarta persona presuntamente relacionado con la muerte de la joven Marta del Castillo", dijo en declaraciones a los medios tras participar en la visita del grupo especial de operaciones de la Policía en Guadalajara.
Según explicó Rubalcaba a los medios, "estamos haciendo un enorme esfuerzo, lo hemos hecho desde el primer momento. Yo entiendo a la familia, faltaría más, entiendo sus urgencias, las comprendo y quiero decirles a las familias y a quienes se han preocupado por este suceso que la Policía ha hecho un enorme esfuerzo, que son investigaciones muy delicadas, que no basta con tener una intuición o una certeza, hace falta demostrarlo y esto va a llevar tiempo".
Alfredo Pérez Rubalcaba destacó el trabajo realizado "que se ha hecho con la máxima rapidez y, al menos, nos ha permitido aclarar este horrible asesinato desde su perspectiva policial" y pidió paciencia pues "vamos a esperar a que la policía proceda a los interrogatorios".
Por lo que respecta a la búsqueda de la joven desaparecida, el ministro del Interior aseguró que se está trabajando de forma activa por parte de integrantes de diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado.
"Los GEO están buceando y también está la Policía, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencia" y eso da confianza a la hora de poder encontrar el cadáver, señaló. "Quiero que la familia sepa que nos estamos esforzando a tope porque sabemos hasta que punto este tema es importante para ellos para que el asunto se cierre, por lo menos, en su perspectiva policial".

LAS DILIGENCIAS "NO ESTÁN CERRADAS"
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, dijo, tras la cuarta detención por la muerte de Marta del Castillo, --el hermano del autor confeso, Miguel C.D.--, que las diligencias todavía se están instruyendo y "no están cerradas".
En declaraciones a los periodistas, López Garzón no descartó, por tanto, que se puedan producir nuevas detenciones. "Puede o no puede haber", subrayó López Garzón tras ser preguntado por esta posibilidad, si bien subrayó que esa es una decisión de los profesionales encargados del caso.
El delegado del Gobierno confirmó en Sevilla que el último detenido es el hermano de Miguel C.D., cuyo grado de implicación "forma parte del sumario", por lo que dijo no poder dar más información al respecto.
Con esta detención ascienden a cuatro los presuntos implicados en el caso, tras las de Miguel, novio de la joven y autor confeso, Samuel, amigo de éste, y otro menor cuya relación con el caso tampoco ha trascendido de momento.
UN MENOR DE EDAD, DETENIDO AYER
Un menor fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía al existir indicios de que también pudiera estar relacionado con el crimen de Marta del Castillo Casanueva, la menor de 17 años cuyo asesino confeso, Miguel C.D., supuestamente la tiró al río el pasado 24 de enero tras acabar con su vida, confirmaron a Europa Press fuentes oficiales.
El detenido, que tiene 15 años, fue arrestado ayer y trasladado a dependencias policiales, donde se sometió a un interrogatorio para explicar a los agentes los detalles que conoce acerca de la noche de autos y la relación que tiene con los detenidos el pasado sábado, Miguel C.D. y Samuel B.P.
Volver arriba Ir abajo
http://consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Lun Feb 16 2009, 18:07

Vaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 13:01

esto es muy fuerte pero dios mio como esta el mundo

donde vamos a llegaaaaaaaaaaar?

crimen pasionaaaaaaaaal? pero buenooooooooo?

os juro que alucino

dios ojala encontraran el cuerpo de la chica pero no se yo porque el Guadalquivir es mucho rio y despues de casi un mes a saber en que estado debe encontrarse ays por favor solo pensarlo se me pone mal cuerpo, pobres padressssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 18:22

Ojala angelito
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 19:12

Vamos a ver pq por dias q pasa mas dificil lo veo y como haya ido al mar entonces cuando ya no tienen nada q hacer!!!!.
Un besote.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 19:18

dios de verdad que es para volverse loca

MALDITOS ASESINOS
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 21:05

Esta tarde estaban registrando la casa de Miguel con el presente para buscar mas pruebas!!. Sevilla estaba alli concentrada esperando q saliese para llamarlo ASESINO y demasssssss!!!!.
Q pena q la justicia no sea un poco mas lista y deje a este tipo de asesinos a la merced del pueblo veriais ustedes como la proxima vez se lo pensarian!!!
Un besote.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Mar Feb 17 2009, 21:47

Pues si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Miér Feb 18 2009, 18:20

ademas de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Miér Feb 18 2009, 19:13

Hay q ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Sáb Feb 21 2009, 15:53

Pues yo creo que tengo la solución, si es verdad que tiró el cuerpo al rio se podría hacer la prueba tirando al chuleta ese a ver donde aparece ¿no creeis?.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Sáb Feb 21 2009, 20:31

Pues totalmente de acuerdo contigo Pili aunke no se pq me esta dando a mi la cosa q la pobre cria no va a estar ni en el rio sino q esta gentuza por llamarla de algun modo estan jugando con la poli!!. Ojala y apareciese el cuerpo puesto q esos padres ya necesitan encontrar el cuerpo de su hija para velarla y darle la despedida q se merece.
Q dolor de hija por favor!!!.
Un besote.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Sáb Feb 21 2009, 23:47

Que pasó con mi mensaje? pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 22 2009, 01:14

jolin ya casi un mes y el cuerpo sin aparecer

que fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 22 2009, 04:19

Q mensaje Pili??


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   Dom Feb 22 2009, 12:11

nada, ya lo encontré jajaja esque no me di cuenta que tenía dos paginas jajajaja jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...   

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIESA Q MATO A MARTA DEL CASTILLO Y LA TIRO AL RIO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEFENSA DEL CASTILLO DEL MORRO EN LA HABANA - Una medalla llena de Historia
» Castillo de Cawdor (por supuesto, con lluvia)
» 1 Cuarto de Fernando VII (Santa Marta, 1820)
» le pupu le mato le guagua (5/04/2011)
» Castillo del Rey Loco. Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: El Rincón del Entretenimiento :: Noticias-
Cambiar a: