Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMar Feb 24 2009, 23:54

Hola mi nombre es Javi, soy de Cádiz pero vivo en Madrid, soy el hermano de Nuria y como se que es muy buena cocinera,he entrado para ver la pagina y mirar recetas para variar de comidas,jejejeje, mas adelante dejaré algunas recetas de salsas y otras cosillas, bueno, encantado de formar parte de este grandísimo foro de cocina.Hasta pronto, ciao.
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 00:52

Hola chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un gusto tenerte por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!.
Chicas es mi hermano pekeño aunke no de tamaño sino de edad tan solooooooo jajajajaja.
Es un encanto de niño y de seguro q se lo pasa genial aki con nosotras jugando a los pasatiempos y compartiendo con nosotras alguna q otra recetilla!!.
Un besote manito para ti y para Belén!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Amparo
Admin
Admin
Amparo


Femenino Sagitario Edad : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 14:06

Hola cariñito mio me alegro q hayas entrado en elforito de cocina haci aprenderas mas cocitas para hacer la comidita un besito cariñito para ti y Belen de papi y mami
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 14:34

Bienvenido Tito Chikiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

bailar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 18:17

Toda la familia en el foro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 18:27

Jajajajajajajaja verdad!!!, bueno toda no jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 18:29

Pero mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Piruleta


Femenino Virgo Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 19:29

Hola Javy me alegro ke te haya unido al foro y a ver si nos pones alguna recetita tuya con foto pa ver las delicias ke seguro haces
Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria 2r61et0
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuestramesacamilla.mejorforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 22:16

Q guay!!
Volver arriba Ir abajo
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Piruleta


Femenino Virgo Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMiér Feb 25 2009, 22:44

El ke?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuestramesacamilla.mejorforo.net
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 00:03

El q su tito chiki este con nosotrossssssssss jajajaja. No sabes tu la pasion q tiene mi hijo con su tito chikiiiiiiiiii, es demasiaooooooooo verdad neneeeeeee??? jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Cheff Super Mega Ultra Profesional
Piruleta


Femenino Virgo Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 01:33

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuestramesacamilla.mejorforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 16:35

Siiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 16:36

Hola Javi!

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 16:54

hola Javi bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 17:03

Q guay el muñeco Gemaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 17:14

asias guapo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 17:14

De nada
Volver arriba Ir abajo
Amparo
Admin
Admin
Amparo


Femenino Sagitario Edad : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 17:44

Si q esta muy guay el muñecoHola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria 687338
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Feb 26 2009, 18:59

A q si???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyMar Abr 21 2009, 19:02

Hola Javi.
Soy María Eugenia, no sé me da bien la cocina pero lo intento, espero verte a menudo por acá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyJue Jul 09 2009, 16:00

okkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyDom Jul 19 2009, 10:00

Hola Javi!

Soy Laura, cordobesa residente en el quinto pino... jajajjaa.

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyDom Jul 19 2009, 17:48

Jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria EmptyDom Jul 19 2009, 17:53

jajajajaj q weno en el quinto pio dice jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Contenido patrocinado





Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria   Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas, me llamo Javi y soy el hermano de Nuria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola buenas tardes
» HOLA A TODAS
» Hola ;)
» hola
» Hola , aki una más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: Presentación :: Te damos la bienvenida-
Cambiar a: