Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.

Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 22:27

Soy Veronica, Ve_Ro, vivo en la patagonia argentina...29 añitos, mi hijo de 2 años y medio, vivo en pareja desde hace 4 años aunque llevamos casi 8 juntos.

La verdad es que lo que más me gusta es hacer postres, tortas....mmmmm...mmmmles dejo algo de lo último que hice para la fiesta de 50 años de mi mamá.

Besos Nuri!! y espero que la operación de Antonio alla salido muy bien.

Última edición por Ve_Ro el Miér Dic 10 2008, 04:43, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 23:02

Bienvenida Vero!!!
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional

Femenino Virgo Edad : 46

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 23:12

Bienvenida al foro Vero

http://www.nuestramesacamilla.forumotion.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 04:45

gracias!!! coleguilla
Admin
Admin
Admin

Femenino Escorpio Edad : 47

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 14:13

Ummm q de cosas ricas!!!.

De seguro q vas a aportar muy pero q muy ricos postres a este forito para q las mamis las puedan hacer!!!.
Gracias por unirte a nosotras Vero!!!.
Un saludo.

Admin.
http://consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado