Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.

Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 22:27

Soy Veronica, Ve_Ro, vivo en la patagonia argentina...29 añitos, mi hijo de 2 años y medio, vivo en pareja desde hace 4 años aunque llevamos casi 8 juntos.

La verdad es que lo que más me gusta es hacer postres, tortas....mmmmm...mmmmles dejo algo de lo último que hice para la fiesta de 50 años de mi mamá.

Besos Nuri!! y espero que la operación de Antonio alla salido muy bien.

Última edición por Ve_Ro el Miér Dic 10 2008, 04:43, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 23:02

Bienvenida Vero!!!
Piruleta
Cheff Super Mega Ultra Profesional

Femenino Virgo Edad : 46

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Dic 09 2008, 23:12

Bienvenida al foro Vero

http://www.nuestramesacamilla.forumotion.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 04:45

gracias!!! coleguilla
Admin
Admin
Admin

Femenino Escorpio Edad : 47

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 14:13

Ummm q de cosas ricas!!!.

De seguro q vas a aportar muy pero q muy ricos postres a este forito para q las mamis las puedan hacer!!!.
Gracias por unirte a nosotras Vero!!!.
Un saludo.

Admin.
http://consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 17:02

bienvenida Ve_ro!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Dic 10 2008, 17:19

por supuesto chicas...a medida que encuentre los post les irè dando algunas recetitas....

besosss

ahhhh admin no me llegan los mensajes a mi mail, porque será???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Dic 11 2008, 00:22

bienvenida Vero

mmmmmmmm que delicias, a mi tambien me encanta los postres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Dic 11 2008, 02:54

que pinta tiene todo esooooooooooooooo a ti te contrataba yo para los cumpleaños de mis hijosssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Dic 11 2008, 03:29

gracias Juany y Gema!!

Gema con gusto acepto el contrato...eso si...será complicado el envio no??? botar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Dic 11 2008, 15:38

burlaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Dic 11 2008, 15:59

jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Sáb Dic 13 2008, 12:30

BIENVENIDA VERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Lun Dic 15 2008, 03:35

graciasssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Dom Dic 28 2008, 14:39

de nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Abr 21 2009, 19:06

Hola Vero
Soy María Eugenia, no sé me da bien la cocina pero lo intento, espero verte a menudo por acá.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Abr 21 2009, 19:57

pensando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Abr 21 2009, 21:02

jajajaja, ke me estoy presentando a todo el mundo, que no lo había hecho (más que nada por subir mensajitos ajajjaaj)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Mar Abr 21 2009, 22:54

:buahhpensé que habías empezado a desayunar con vodka....jajajjajaja borracho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Abr 22 2009, 14:11

jaja
Piruleta

Femenino Virgo Edad : 46

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Miér Abr 22 2009, 17:46

Jajajajajaja

http://www.nuestramesacamilla.forumotion.com
Amparo
Admin
Admin

Femenino Sagitario Edad : 67

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Abr 23 2009, 01:08

jijijijiji jijijijiji

<><>

<>

<
>
http://www.consalypimienta.superforo.net
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional

Femenino Escorpio Edad : 47

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Vie Abr 24 2009, 17:01

jijijijijijijijijiji

http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   Jue Jul 09 2009, 15:39

Jajajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!   

Soy solo una aficionada...me encantan las cosas dulces!!
Página 1 de 1.