Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.

Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aitana no fue violada, ni quemada, ni maltratada según los forenses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
avatar

Femenino Escorpio Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Aitana no fue violada, ni quemada, ni maltratada según los forenses   Sáb Nov 28 2009, 22:15

Aitana no fue violada, ni quemada, ni maltratada según los forenses


El juez ha decretado la libertad sin cargos para el joven Diego P. V.. La decisión se produce después de que la autopsia de la pequeña Aitana revelara que falleció debido a una hemorragia interna tras caerse de un columpio.

La autopsia realizada a la pequeña Aitana ha dado un giro total a todo lo dicho hasta ahora, tras revelar que la niña de tres años falleció debido a una hemorragia interna tras caerse de un columpio dos o tres días antes de su muerte, y no por las lesiones que le causara ninguna persona. El mismo examen descarta que la niña sufriera algún tipo de agresión sexual. Esta versión fue siempre sostenida por la madre de la bebé y su compañero sentimental, principal sospechoso de la muerte de Aitana, que se encuentra detenido y podría quedar en libertad en unas horas.

Según el auto del Juzgado de Instrucción número 7 de Arona, el informe forense acredita que la niña murió a consecuancia de la caída. El informe médico forense indica que la causa principal de su fallecimiento es una caída, presumiblemente accidental, de una antigüedad de unos 5 0 6 días, lo que vendría a confirmar la versión dada por el imputado sobre las hechos acaecidos el día 21 de noviembre de 2.009, según la cual la menor encontrándose jugando en una zona infantil de la urbanización en la que residía sufrió una caída accidental por la que fue llevada a urgencias el mismo día 21 de noviembre de 2.009 por el imputado y una cuñada.

Por lo que respecta a las supuestas quemaduras que presentaba la menor, e! informe médico forense ampliatorio emitido a requerimiento del Juzgador indica qie las "lesiones observadas macroscópicamente no tienen las características esperadas en una quemadura, y no son compatibles con las mecanismos de llama, cigarrillos o secador de pelo. Entre los diagnósticos diferenciales que se barajan están un cuadro alérgico.

En cuanto a los hematomas dice el auto que son "totalmente compatibles con maniobras repetidas de reanimación", y en cuanto al desgarro del meso intestinal indica: "No se puede hablar de golpe o contusión como mecanismo de producción. No se puede descartar que hayan sido producidos durante la manipulación quirúrgica del intestino", especificándose además en el dictamen forense ampliatorio a requerimiento de este Juzgado que el cuerpo de la citada menor "no presentaba ningún tipo de hematoma ni en los músculos torácicos intercostales ni fracturas costales. Tampoco se observaron hematomas en los músculos de la pared abdominal”.

El informe médico descarta de este modo las primeras sospechas sobre la muerte de la pequeña, que apuntaban a que había fallecido por la fuerte paliza y las quemaduras que supuestamente le había propinado el compañero sentimental de la madre de Aitana, Diego P.V.

El joven, natural de Madrid, fue detenido el pasado miércoles tras llevar a la niña a un centro sanitario en el sur de Tenerife porque presentaba problemas respiratorios. De allí pasó a disposición judicial y el juez decidió prorrogar su detención hasta tener nuevas pruebas periciales, entre ellas el resultado de la autopsia que se le realizó ayer al cuerpo de la menor.


Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
 
Aitana no fue violada, ni quemada, ni maltratada según los forenses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión según S. Juan, BACH
» DIA DE LA MUJER MALTRATADA
» EMPANADAS DE LECHE QUEMADA
» Como eres según tu nombre
» Busco una buena versión de La Pasión según San Mateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: El Rincón del Entretenimiento :: Noticias-
Cambiar a: