Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.
Con Sal y Pimienta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptyJue Dic 17 2009, 22:33

¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? 1

Yo me quede muerta ayer cuando la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, esta super cambiadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Decia el plastico q era la misma Belen pero mas wapa??, y una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.

Yo quiero a ese cirujano plasticoooooooooooooo!!! jajjajajaja

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Amparo
Admin
Admin
Amparo


Femenino Sagitario Edad : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptyVie Dic 18 2009, 01:46

No parece ella le han quitado unos pocos años de encima
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptyVie Dic 18 2009, 18:41

horrible, me da pena de ella,porque me imagino que lo esta´rá pasando mal hasta que se habitue
Volver arriba Ir abajo
Xena
Cheff Super Profesional
Cheff Super Profesional
Xena


Femenino Escorpio Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptySáb Dic 19 2009, 01:46

Pues acaba de salir en salvame deluxe y como q no esta tan guapa como salia en las fotosssssssssss!!!, para nadaaaaaaaaaa!!!.
Sigue teniendo muchas marcas de expresion cuando se rie y en la zona de las bolsas se le forman tb arrugas ademas de la nariz q la tiene como torcida no se si sera pq aun esta muy inflamada o q se la han dejado asi!!!.

A mi al final no me gusta mucho la verdad aunque no se puede negar q el cambio es espectacular!!

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Amparo
Admin
Admin
Amparo


Femenino Sagitario Edad : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptySáb Dic 19 2009, 17:25

Y q lo digas esta cambiada pero no se parece en nada a la foto de la revista, parece q han puesto a otra en su lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
Invitado
Invitado
Anonymous



¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? EmptySáb Dic 19 2009, 21:49

es verdad malageña,a juzgar por la foto de la revista es horrible
yo tambien la vi en salvame deluxe y mucho mejor que la revista y mejor que antes tambien
pero sigo pensando que como la belleza natural de las personas.....que se quite todo lo postizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??   ¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Habeis visto el nuevo rostro de la Belén Esteban??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegue de NUEVO!!!
» Los primeros nacimientos del nuevo año
» AQUI ANDOME DE NUEVO
» NUEVO DISEÑO DEL FORITO DE LA ABUELA
» Un nuevo terremoto en Haití desata el caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: El Rincón del Entretenimiento :: Noticias-
Cambiar a: