Con Sal y Pimienta
Te damos la Bienvenida a nuestro humilde foro!!!.
Te invitamos a registrarte y disfrutar de él para asi poder ver todos los apartados a medida que vayas posteando!!
Un saludo

Admin.

Con Sal y Pimienta

Entra en el maravilloso mundo de la cocina y entabla amistad con todos nuestras cocineras/os
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 
 

 Wrestlemania XXVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Wrestlemania XXVI   Miér Mar 31 2010, 10:08

Los resultados de WrestleMania XXVI fueron:


- ShowMiz (c) Vs R-Truth & John Morrison (Campeonatos Unificados por Parejas) --- Big Show sigue apostando por la misma jugada que tan bien le salió con Jericho, es decir, noquear a sus rivales cuando menos se lo esperan para retener sus Cinturones. Ganadores: ShowMiz. --- 2 puntos.


- Randy Orton Vs Ted Dibiase Vs Cody Rhodes --- Orton lo paso mal ante sus pupilos, pero estaba visto que la ambición de los dos luchadores de Legacy les iba a salir cara lo que aprovechó Orton con un puntapié y un RKO perfectamente ejecutado. Ganador: Randy Orton --- 1 punto.


- Kofi Kingston Vs Evan Bourne Vs Drew McIntyre Vs Matt Hardy Vs Shelton Benjamin Vs Kane Vs Jack Swagger Vs Dolph Ziggler Vs Christian Vs MVP (Combate de escaleros Dinero en el Banco) --- Ni Christian, ni Kofi Kingston, ni McIntyre. Al final, el All-American American uno de los más improbables ganadores debido a su escasa repercusión en la WWE en los últimos meses se hace con un maletín que puede significar que será el próximo Campeón de la WWE ó de los Pesos Pesados. Ganador: Jack Swagger --- 5 puntos.


- Sheamus Vs Triple H --- Al final no hubo paso de antorcha, y lo que sí que pudimos ver fueron ciertas similitudes entre los dos luchadores. Eso sí, salvando las distancias porque Sheamus está tan verde como el color irlandés. Ganador: Triple H. --- 2 puntos.


- CM Punk Vs Rey Mysterio --- Mysterio cual na'vi del taquillazo Avatar se vengó de Rey Mysterio en un combate con buenos detalles y un final en el que Rey resolvió el problema de enfrentarse a un grupo sin ensuciarse las manos. (Por el momento me quedo con las ganas de ver a Rey como miembro de la Straight Edge Society). Ganador: Rey Mysterio --- 3 puntos.


- Bret Hart Vs Mr. McMahon --- La verdad, con lo inteligente que es McMahon no entiendo como no vio venir que los Hart jugaban a dos bandas. Este es el momento perfecto para que la Hart Dynasty se vuelva al bando de los buenos con Bret como manager y cerebro de la Dinastía. Ganador: Bret Hart --- 3 puntos.


- Chris Jericho (c) Vs Edge (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Edge se acordó muy tarde del Spear y Jericho al final resultó ser el más listo de los canadienses y dejó boquiabierto a todo el personal al conseguir una sorprendente victoria. Ganador: Chris Jericho. --- 4 puntos.


[- Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse Vs Mickie James, Kelly Kelly, Gail Kim, Eve Torres & Beth Phoenix --- El combate de Divas fue pasable, al menos hicieron una ronda de finishers. Lo mejor, y con lo que más me reí en toda la noche fue el momento de Vickie Guerrero rezando en una esquina del ring y gritando como una histérica. Ganadoras: Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse.]


- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE) --- Aunque el principio fue bastante malo, consiguieron arreglar el combate en la segunda mitad del mismo con algún contraataque y cuentas de 2 por los pelos. Una pena que no controlen un par de movimientos más cada uno. Ganador: John Cena --- 4 punto.


- El Enterrador Undertaker Vs HBK Shawn Michaels (Racha Vs Carrera) --- Decir que a pesar de no ser tan bueno (o al menos diferente) que el combate del año pasado y aún así ser de lejos el mejor combate de la noche es fácil, pero también es cierto. Quedarnos sin Shawn Michaels es duro, pero estoy seguro que es un hasta luego y que no hemos visto lo último del Rompecorazones lo tengo bien claro. Ganador: Undertaker ---
Volver arriba Ir abajo
 

Wrestlemania XXVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Wrestlemania XXIV
» XXVI Rallye Norte de Extremadura.
» WWE Wrestlemania 28 01/04/2012 ONLINE
» Jeff Hardy a TNA!!!!!
» AB URBE CONDITA

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Con Sal y Pimienta :: El Rincón del Entretenimiento :: Deportes-