| Hola , aki una más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 15:51 | |
| Hola a todos, enhorabuena por este foro tan completo, me encanta, además me encanta la cocina, me llamo marian y soy de madrid, aun me acuerdo cundo me vine a vivir sola a casa, mi novio lo flipaba, pork yo de fregar muxiximo... pero de cocinar..... ahyyyy que mala eraaaa.... me pocia hacer huevo y con una tapa como si fuera dartacan,,, jejeje.... parecia que luchaba, ya he mejorado, y espero seguir mejorando mucho más...
Muchos besos a todas/todos, en especial a Nuria.... mi super nanyyyyy.......
Xd |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 15:55 | |
| Bienvenida cariñito a este tu foro de cocina!!!. Espero q te sientas super a gustito y te diviertas jugando a los pastiempos al mismo tiempo q aprendes recetitas ok??. Un besote enorme para ti y para cristian. Admin. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 15:58 | |
| Pero que maja eres..... mare mia.... |
|
| |
Amparo Admin
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:10 | |
| Bien venida Marian soy malagueña y como te ha dicho la admin espero disfrute con nosotros y aprendas muchas recetitas y las q tu sepas las compartas con nosotras un saludo
Amparo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:20 | |
| Gracias Amparo, haber si me animo y pongo alguna recetilla yo... Gracias y besosss XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:33 | |
| Bienvenida Marian soy la cocinitas, Gema ya veras como entrando aqui no tendras que calentarte la cabeza en que hago o dejo de hacer, ademas tenemos un rinconcito para ir contandonos que tal nos ha ido el dia, ademas de pasatiempos, y hobbies, y bueno mil cosas masssssssssssssss! Te veo por aqui! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:35 | |
| <gracias gema..... haber si es verdad, pork la semana es mu larga y una no sabes ya que cocinar, tantas cenas y tantas comidas... jejeje
Gracias y un saludo.. XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:37 | |
| Ya veras que si que es muy facil...
* entras
* eliges ( carne, pescado, verdura)
* anotas lo que te hace falta
* vas al super
* y cocinas
jajaja!
has visto en tan solo 5 pasos? y si encima tienes en casa pues solo serian 4!! |
|
| |
Xena Cheff Super Profesional
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 16:42 | |
| Marian aqui te dejo el pekeño cuestionario!! Nombre: Fecha de Nacimiento: Horoscopo: Profesión: ¿De donde eres y donde vives?: ¿Casada? ¿Tienes pekes?¿cuantos?: ¿Como conocistes este forito?: ¿Eres buena cocinera? Q es lo q menos te gusta de la cocina?: ¿Quien cocina en casa?: ¿Q comida te gusta mas? y ¿cual la q menos?
Un besote. Admin. | |
|
| |
Piruleta Cheff Super Mega Ultra Profesional
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 17:10 | |
| Bienvenida Marian!!!! Jajajajaja Dartacan dice jajajajajaa Eso, eso pon tus recetas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 17:16 | |
| ! ás de : marian Fecha de Nacimiento: 18/02/1983 Horoscopo:acuario Profesión: ama de casa ¿De donde eres y donde vives?: soy de madrid y vivo en parla ¿Casada? arrejunta ¿Tienes pekes?¿cuantos?: si, 1 niño ¿Como conocistes este forito?: por una buena amiga,,, XD ¿Eres buena cocinera? lo intento, mejor que ayer pero menos que mañana Q es lo q menos te gusta de la cocina?: me gusta todo.,, menos fregar el horno ¿Quien cocina en casa?: yo ¿Q comida te gusta mas? y ¿cual la q menos? la que más me gusta es el cocido madrileño... y la que menos me gusta son los macarrones con tomate...
A la ya conoceis ago más de mi.. en fin espero poder aportar algo más.-.. besosssssssss |
|
| |
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 18:26 | |
| Claro q puedes aportarnos muchos cielo!!, te parece poco tu amistad???. Un besote. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Mar Jul 21 2009, 18:44 | |
| ¡¡¡¡¡BIENVENIDA MARIAN!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Miér Jul 22 2009, 12:44 | |
| bienvenida marian al foro.espero que disfrutes mucho aki |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Miér Jul 22 2009, 21:21 | |
| Bienvenida al foro Marian!!!
yo tambien por la epoca d'artacan cada vez que hacia un huevo frito... bueno, de vez en cuando aun me refugio detras de alguna tapa o de mi marido si anda por la cocina y el aceite chisporrotea, jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Hola , aki una más Miér Jul 22 2009, 21:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola , aki una más Vie Jul 24 2009, 17:29 | |
| |
|