La noche de bodas es para una novia una velada especial y así fue para una recién casada que hace 10 días terminó en comisaría por agredir a un policía al finalizar las celebraciones, al tratar de mediar en una escaramuza entre ambas familias, informó este martes la policía.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 10 de octubre en Salou, localidad costera de Tarragona, a unos 150 kms de Barcelona (noreste), cuando la novia agredió a un mosso d'esquadra, informó un portavoz policial.
Cuando los recién casados abandonaban alegres un hotel céntrico donde se celebró por todo lo alto la boda con más de 30 asistentes, no se encontraron con la típica lluvia de arroz, sino con una pelea entre miembros de las dos familias. Los nuevos parientes se enzarzaron a raíz de palabras de mal gusto de un familiar a otro, por lo que los dueños del hotel avisaron a la policía, que actuó de inmediato para separar a los enfrentados.
En eso estaban cuando la recién casada agarró del cuello a un policía y le dio un bofetón. La detenida pasó largas horas en comisaría y tras prestar declaración partió con su flamante marido, aunque en el calabozo quedó el hermano de la novia, acusado de atentado contra la autoridad.