| Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NO SE COMO SE HACE Dom Oct 11 2009, 16:39 | |
| NO SE COMO SE HACE ESTO PERO OS DIRE QUE ME LLAMO JESSICA AUNQUE TODOS ME DICEN JESSY ESTOY CASADA DESDE HACE 5 AÑOS NO TENGO BEBES POR QUE NO CREO QUE HAYA LLEGADO EL MOMENTO AUN MIS COMIDAS FAVORITAS SON EL PUCHERO QUE HACE MI MAMA NACI EN VENEZUELA EL 14 DE 10 DE 1976 ASI QUE TENGO CASI 34 AÑOS LO QUE MENOS ME GUSTA ES LIMPIAR LA GRASA QUE DEJA LOS GUISOS DESPUES DE COCINAR Y NADA MAS CREO QUE LO HE HECHO BONITO NO OS PARECE. AHH LLEVO EN ESPAÑA 4 AÑOS UN PAIS BIEN BELLO |
|
| |
Xena Cheff Super Profesional
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Oct 11 2009, 18:06 | |
| Lo has hecho perfectamente lo unico q traslado tu cuestionario a tu presentacion para tenerlo todo juntito ok???. Entonces dentro dedos dias es tu cumple nooooooo??? Un besote y bienvenida cieloooooooooo!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Sáb Ene 02 2010, 14:02 | |
| Nombre: LA MAS FANTASTICA Fecha de Nacimiento? ME kedao en 36 x ahora Horoscopo: aries Profesión: aux. de geri (todo un poko) ¿De donde eres y donde vives?: de cadiz ¿Casada? en ello estoy (la cosa esta en proceso) ¿Tienes pekes?¿cuantos?: siii muchos 4 casi na ¿Como conocistes este forito?: la verdad es k no me acuerdo ¿Eres buena cocinera? depende del dia Q es lo q menos te gusta de la cocina?: limpiarla despues de cocinar ¿Quien cocina en casa?: todos menos lucia k es la +peke ¿Q comida te gusta mas? y ¿cual la q menos? los wevos fritos con patatas y la k menos la carne |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Sáb Ene 02 2010, 14:59 | |
| Bienvenida maribel!!!!, espero q te guste el forito y participes de él!!
Un besote. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Sáb Ene 02 2010, 15:32 | |
| entrare cuando tenga tiempo y tenga internet la verdad k me he reio muxo ya te ire poniendo recetitas de las mias ok un beso wapa y gracias |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Sáb Ene 02 2010, 15:37 | |
| No tienes internettttt??? y esooooo????
Bueno entra cuando puedas nena!!
Un besote. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:19 | |
| toto parece mentira, no sabes k lo pi...............eao |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:33 | |
| Verdaddddddddddddddddd!!!, shhhhhhhhhhhhhh calla q no me acordabaaaa!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:35 | |
| como te paso la foto x k lo del linki ese no se donde esta |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:38 | |
| Mira pongo en la q estas to borrachaaaaaaaaa cogida a la botellaaaaa??? jajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:39 | |
| killa k van a pensar de mi k fuerte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:43 | |
| creo k lo he hecho bien, así es, no? |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:48 | |
| bueno has puesto el avatar no la fotito de abajo pero bueno algo es algo jajajajajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:49 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:54 | |
| jajajajaja venga pongo yo la foto vale??? jajaajajajajaja, aversi les gusta a las niñas jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 01:55 | |
| tu ponla pero di k normalmente no estoy así ok |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:02 | |
| Venga vaaaaaaaaaaaaa he puesto esta mejor q estas con mi gordita el dia de Nochebuena ok???. Te gusta?? o quieres q ponga mejor la de la botella?? jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:04 | |
| me gusta muchooooooooooooo ahora ponme otra arriba |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:11 | |
| No la de arriba esta bien dejalaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:13 | |
| Killaaaaaaaaaaa q hay muchos post donde entrar ehhhh!!!, en el apartado de humor, adivinanzas, TV... conque nada animate a pasar por ellos ok??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:14 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:15 | |
| ok asi me gusta q me hagas caso q aqui mando yo ehhhhhhhhhhh jajajjajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 02:29 | |
| Killa hasta mañana q me voy a la cama!!!.
Un besote. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Dom Ene 03 2010, 12:07 | |
| Bienvenida Maribel, soy Maria Eugenia, por aquí encontrarás algunas de mis recetas. Espero estés muy agusto y disfrutes de todas las recetas que hay y pongas las tuyas. Un besito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! Vie Mar 12 2010, 00:20 | |
| hola mi nombre es jessica mi horoscopo es virgo estoy casada y tengo dos peques y vivo en torrevieja pero soy malageña de nacimiento y espero volver pronto [/url][/b] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! | |
| |
|
| |
| Mini cuestionario a rellenar por favor!!!! | |
|