| Presentandome | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emoa Super Novato/a
| Tema: Presentandome Jue Jun 02 2011, 21:04 | |
| Hola chicas, pues me acabo de registrar en el forito gracias a mi amix Atenea.
Bueno soy ama de casa y me encanta la cocina pero me gustaria aprender mas variedad sobre todo porque tengo 2 pequeños que me cuesta trabajo que coman sano.
Soy mexicana vivo en Cancun, Mexico casada desde hace 11 años y como decia dos pequeños de 6 y 4 añitos.
Bueno pues voy a darme una vueltecita por el foro para conocerlo. | |
|
| |
Xena Cheff Super Profesional
| Tema: Re: Presentandome Jue Jun 02 2011, 21:16 | |
| Hola mi niña preciosaaaaaaaaa, q gusto verte por aqui tesoroooooooooooooooooooo!!!!
Ya te acaboi de dar pasao al forito entero para q puedas chafardear a gusto y ver q comiditas les puedes preparar a tus pekes!!!!
Ojala te guste el forito y participes bien poniendo recetitas, bien votando todos los dias o jugandfo a los pasatiempos... a lo q quieras mi niña!!!
Un besote enorme y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
| |
emoa Super Novato/a
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jun 04 2011, 01:30 | |
| Nombre: Maria Fecha de Nacimiento: 8 de julio Horoscopo:Cancer Profesión:Ama de casa ¿De donde eres y donde vives?:Soy de la Ciudad de Mèxico y vivo en Cancùn, Mèxico ¿Casada? si desde hace 11 años ¿Tienes pekes?¿cuantos?: si 2 una niña de 6 y un travieso de 4 ¿Como conocistes este forito?:Por Atenea estamos juntas en otro foro de psp ¿Eres buena cocinera?pues me defiendo Q es lo q menos te gusta de la cocina?:pues me gusta todo ¿Quien cocina en casa?: yo mera ¿Q comida te gusta mas? y ¿cual la q menos? pues me gusta todo tipo de cocina, la que no me gusta es la muy condimentada o con mucha grasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jun 04 2011, 15:44 | |
| Encantada mi niña q estes con nosotrasssssssssssssssssssssssssssss!!. Como veras ya te he puesto tu avatar y fiorma conque espero q te gusten y los disfrutes tesoro!!!!
Un besote enorme | |
|
| |
emoa Super Novato/a
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jun 04 2011, 16:55 | |
| Gracias preciosa me ha encantado y ya me di una vuelta por el foro y esta genial hay muchas recetas buenisimas que voy a intentar para la peoxima semana
Última edición por emoa el Sáb Jun 04 2011, 17:33, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jun 04 2011, 17:01 | |
| Me alegro te haya gustado tesoro!!!
Pues si haces alguna hazle fotitos y luego nos comentas q te parecio dentro de dicho post ok???
Un besote | |
|
| |
emoa Super Novato/a
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jun 04 2011, 17:33 | |
| Hecho, seguro les pongo las fotos. | |
|
| |
Piruleta Cheff Super Mega Ultra Profesional
| Tema: Re: Presentandome Sáb Jul 02 2011, 21:46 | |
| Bienvenida Emoa!!! Yo soy Piruleta tb soy madre de dos niños mas o menos como los tuyos Alicia de 5 años y Daniel de casi 4 Por lo ke veo en unos dias es tu cumple aki hay muchos platos para celebrar ya me diras si kieres algo especial o no ke yo te lo busco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome | |
| |
|
| |
| Presentandome | |
|