EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR EN CÁDIZ
Un militar estadounidense de Rota grave por la gripe ANuevo caso de afectado por la gripe A en Cádiz. El militar estadounidense de la Base Rota ingresado por gripe A está grave, pero no se teme por su vida. Hay 57 nuevos casos en las últimas 24 horas en toda Europa.
El hospital Puerta del Mar en Cádiz
Grave pero estableUn
nuevo caso de gripe A ha sido detectado, esta vez en Cádiz, pero no de un español, sino de un
estadounidense. Un militar de ese país destinado en la
base naval de Rota, Cádiz, permanece ingresado grave aunque estable en el
hospital Puerta del Mar, al presentar síntomas de nueva gripe, ha confirmado este sábado la delegación provincial de Salud.
El paciente, que había regresado recientemente de un viaje a Estados Unidos, sufre
complicaciones respiratorias y desarrolló los primeros síntomas el martes pasado, por lo que empezó a ser tratado con antivirales, según fuentes de la base militar. El viernes su estado de salud empeoró y fue trasladado al hospital Puerta del Mar, donde espera los resultados de las pruebas que se le practicaron.
Chicas al final como se temia despues de saberse las aferctadas en el hospital de Pto Real los casos han llegado al hospital donde trabajo y hay un temor tremendo pq ahora no sabes si el q tienes al lado puede estar afectado y ser tu el siguiente!!!.Antonio me ha prohibido acercarme en estos dias por el hospital y mira q tengo q ir a recoger unos resultados de analisis pero bueno segun me vayan contando mis compis asi hare!!.Un besote.